Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

11 febrero 2006

antonio vega en el liceo del pueblo


"per mi es una nit molt especial,per estar aquí,en el Palau, i per que avui fa dos anys que vaig perdre a la Marga..."


Por alcanzar su amor,tres mundos recorrí..el mundo de los niños,el del loco y el que acaba por venir. Si alguna ve dudé de ser un ganador, hoy sé que a tu lado jamás fui perdedor .

Lo que la vida nos dio,ni la distancia ni el tiempo nos lo quitó. Pues de ellos dos nació la historia, la vida, la tierra y orión.

Al mundo he de contar, hasta perder la voz, que un ángel vino desde Orión... Marga, mi ángel, y yo.


el sitio de mi recreo...con cariño a la mano que me acercó a antonio vega...(,¨)* (``.) ***

Donde nos llevó la imaginación
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos

Donde se creó la primera luz
germinó la semilla del cielo azul
...volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
...el sitio de mi recreo

Viento que en su murmullo parece hablar,mueve el mundo y con gracia le ves bailar
y con él el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal,es un temperamento natural
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo,son sus manos en mi pelo
De nieve huracán y abismos
...el sitio de mi recreo,
Silencio, brisa y cordura,dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseos
...allí donde me recreo






Tu apuesta era tan firme,que la idea de hacer una versión de "Me quedo contigo" que,tengo que confesarlo,me pareció descabellada en un principio,cobrara forma resultando ser emocionante,única.
Para tí,corazón mío,porque "Me quedo contigo" para el resto de mi vida...


...no llegó a oirla grabada...





Calle arriba, caminé tranquilo al encuentro de un invierno frío que dejé pasar.Al doblar la esquina y en la acera,di de bruces con la primavera,no la vi llegar.
Un verano sin excusa, en otoño me olvidó la musa, me dejó marchar.Me dormí en las estaciones y ahora el tren parado por vacaciones, no quiere arrancar.El silbato es la esperanza nueva y por fin los campos ahí afuera,van quedando atrás.
Ya se acerca la estación nevada bajo y cumplo años de pasada y una estrella más.Se dibujan los colores vivos en la magia de las flores en la luz vital.Rodeado de equipajes que se pierden entre viaje y viaje, queda recordar.
Y por esto vivo el día,día simple, día claro,vivo al menos sin temores sin el miedo de gozar.
Cada pueblo, cada puente, cada cruce me ha enseñado que con hoy es suficiente.

Calle arriba, caminé tranquilo al encuentro de un soñado estío que hubo que pasar.Al doblar la esquina en la primera, el otoño me enseñó quien era, me invitó a pensar.Se dibujan los colores vivos en la magia de las flores en la luz vital.
Rodeado de equipajes que se pierden entre viaje y viaje, queda recordar.
Y por eso vivo el día, día simple día claro,vivo al menos sin temores sin el miedo de gozar.
Cada pueblo, cada puente, cada cruce me ha enseñado que con hoy es suficiente y mañana es demasiado.
Y por esto vivo el día,día simple, día claro.Vivo al menos sin temores,sin el miedo de gozar.Cada pueblo, cada puente, cada cruce me ha enseñado que con hoy es suficiente y mañana es demasiado.

................¡¡hasta siempre!!



y la gente les despidió así...




Un día cualquiera no sabes que hora es, te acuestas a mi lado sin saber porqué, las calles mojadas te han visto crecer y tú en tu corazón estás llorando otra vez.

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer... jugando con las flores en mi jardín. Demasiado tarde para comprender. Chica, vete a tu casa, no podemos jugar.

La luz de la mañana entra en la habitación, tus cabellos dorados parecen el sol, luego por la noche al Penta a escuchar, canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer, jugando con las flores en mi jardín. Demasiado tarde para comprender, mi cabeza da vueltas persiguiendote, mi cabeza da vueltas persiguiendote, mi cabeza da vueltas persiguiéndote...






detrás mio,estaba Shuarma de Elefantes,faltó,faltó esa canción,cantada al alimón...

Que yo no lo sabia, quien me lo iba a decir que solo con tu sonreír inundarías todo mi ser de alegría y yo no lo sabia que me podia encontrar algo tan dulce como tú. Eres lo más bonito que he visto en mi vida. Y yo no lo sabia, y si me vuelvo loco es al sentir que hay tantas cosas que vivir, y yo sin ti no lo sabía.

Por la calle no hago más que sonreir. Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti, Que le voy a hacer? Es curioso como hay dias en los que,..todo es magia todo es arte y ya lo ves, no puedo callar ,ni dejar de ser el loco que está rendido aquí a tus pies. Y yo no lo sabía... quien me lo iba a decir que solo con tu sonreír inundarías todo mi ser de alegría y yo no lo sabia que me podia encontrar algo tan dulce como tú. Eres lo más bonito que he visto en mi vida. Y yo no lo sabia, y si me vuelvo loco es al sentir que hay tantas cosas que vivir, y yo sin ti no lo sabía.

Aunque hable la gente solo oigo tu voz. Completamente borracho por tu amor. ¡Que pesado estoy! Pero es que tampoco me quiero callar. Mas bien al contrario, yo quiero gritar que soy muy feliz si estás junto a mi. Te quiero a morir. Estoy loco por ti. Y yo no lo sabía...





cuando salí me acercaron un micrófono...






- ¿una canción?...

- ...azul para todos...se dejaba llevar...para el maestro...


Azul, líneas en el mar, que profundo y sin domar acaricia una verdad. Eh, tú, no lo pienses más, o te largas de una vez o no vuelves nunca hacia atrás.
Se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti, no esperaba jamás y no espera si no es por ti. Nunca la oyes hablar, sólo habla contigo y nadie más, nada puede sufrir, que él no sepa solucionar.
Temor, alcohol de quemar, pon tus manos a volar o en tus ojos el terror. Azul, vuelve a reflejar y fundido con el sol reina un sueño con sonido a mar.
Se dejaba llevar...

p.s.: música? la letras se dejan llevar por la música de mi imaginación...;)

No hay comentarios: