Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

02 febrero 2006

acercar la mirada...Ia dèria de mirar.


esta foto inspiró el titulo.

Porque cuando la ví,fue el gesto que hice, literal....acercar la mirada.Le dije a Brandan,oye,me la guardo que me dice mucho, bueno,en lo de mucho, fui algo excesiva, pero,sí, algo me llamó la atención.

La guardé y entonces,para no perder el hilo,escribí en mi moleskine cibernética:

es una imágen de destrucción...

y sin embargo,un balcón todavía vivo,sus tiestos,todos pintados iguales,sus plantas,las noto hasta recién regadas,es como si su verde desprendiera todavia calor humano...
la historia de esa casa no la sé, pero....la intuyo triste, de desgarro...de lágrimas,aunque fuera ineludible su destino

lo guardé todo,tal cual,a la espera,me daba corte porque pensaba ¡¡esa imaginación tuya!!...pero lo guardé, que aposentará...

al poco,brandan puso la dirección de donde sacó la foto, y sí,una imágen puede sugerir no solo mil palabras sino ...puras y nítidas sensaciones,ya lo creo....si tienes la dèria de mirar.

He aquí, la historia de esta casa...

ps.dedicado a mi imaginación, anda que no! acertaste!! lástima no tengas los "dedos tan finos" para los juegos de azar, sí,sí, ya se que de vez en cuando debería apostar, pero es que...no tengo plata!! :S







1 comentario:

núria dijo...

la historia del pantano de Itoiz ha cumplido veinte años.Una historia de resistencia,de lucha,de comisiones ilegales,de cárcel,de politiqueo,de...

...de grietas,movimientos sísmicos...no se han atrevido a llenarlo.

aquí la cronología de estos veinte años.

http://www.eitb.com/itoiz/es/eitb24_itoiz_es.asp