Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

21 octubre 2008

De padre barriles...

...hijos botijos!



El padre de Ricard, Esteban Pinilla, defiende a capa y espada a su hijo. Ayer le dijo a ADN, después de que se celebrase la primera sesión del juicio en el que el fiscal pide para cada uno de los imputados 28 años de prisión por el asesinato de Rosario, cosas como éstas: "La mujercita, pobre, daba mucho juego, era un peligro, fue una gamberrada totalmente normal".

Añade: "La siguiente generación también hará cosas así". Y sigue: "Fue un tira y afloja entre los chicos y la mujer, una broma". Y más: "No es un asesinato sino una muerte accidental tipo Farruquito". Y concluye: "Los chicos no querían hacerle daño, no sabían que aquello iba a explotar".

Pinilla pide perdón por lo ocurrido y puntualiza: "Si se hubieran encontrado con un bote de pintura amarilla, hubieran pintado a la señora toda de amarillo, pero hubo mala suerte y no fue así".
En este caso, era combustible.

http://www.adn.es/local/barcelona/20081021/NWS-0241-olia-mal.html

Información relacionada
El menor implicado en la muerte de la mendiga señala a Ricard como principal culpable.
Comienza el juicio contra los jóvenes acusados de quemar viva a una mendiga en un cajero.
Piden 25 años de cárcel para los jóvenes que quemaron viva a una mujer en un cajero de BCN.
Prorrogada la prisión provisional para los jóvenes que quemaron a una indigente


La dama del cajero.



http://apresmoiledeluge.blogspot.com/La dama del cajero y Amargo cuento de Navidad

No hay comentarios: