Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

25 junio 2008

300 espa..ñoles!

ma o menos!

Lástima que en la asignatura de Educación para la Ciudadanía no les enseñen a formar una falange espartana, les hubiera ido bien en el desfiladero de la piazza del Duomo de Milán, fue marcar Cesc y empezar a caerles una lluvia de botellas que ocultó la luna italiana. (ma o menos)

Hinchas españoles agredidos por tifossi en Milán

(...)Otro español, Marc, de Barcelona, de 23 años, se quejó a la prensa local que cerca de ellos había policías "y no movieron ni un dedo"(...)

http://www.marca.com/



Me siento como la madre de la Tamara, presta a salir disparada a Milán con un ladrillo en el bolso

¡¡il mio bambinooooo!

por cierto, no son santo de mi devoción, digo los de Carrusel Deportivo.

Son unos fanfarrones.

Siempre recordaré un España-Nigeria, de un Mundial, y el comentario "Esto va a ser una merienda de negros"...JAAAAAA! Ganó Nigeria...me alegré, por "bocas".

Pero hoy me he reido cuando me han pasado esta grabación. Mira que son Veteranos de Osborne.

"os pido que os calleis y que cuando meta el gol chilleis, ¡¡que os entran los nervios al revés!!!"

http://www.cadenaser.com/deportes/audio

No hay comentarios: