Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

03 abril 2006

Laisser faire, laisser passer?

Una reflexión celtíbera...


"..Primero se llevaron a los negros,pero a mí no me importó porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judios,pero a mí no me importó porque tampoco lo era.
Después detuvieron a los curas,pero como yo no soy religioso,tampoco me importó.

Luego apresaron a los comunistas,pero como tampoco soy comunista,tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí,pero ya es tarde!"

Bertolt Brecht.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una reflexión muy bella

;D