Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

21 abril 2006

Dulce Pontes,de la hermandad de las descalzas, y su Cançao do mar,cuanto tiempo buscando esas imágenes,esa música,pero para poder compartirlas y hoy por fin las encontré...alguien me las regaló,alguien me las recordó,alguien me ayudó a buscarlas...muito obrigada...(,¨)* (``.) *** (umm, ahora que pienso,este gesto también es de la hermandad, ah,y los pendientes, y las capuchas...la hermandad de las excesivas, de las desestructuradas...

de las imágenes más bonitas que he visto nunca,acompañadas de una música,de una voz bellisima....




Cançao do mar (Dulce Pontes)





Fui bailar no meu batel
Além do mar cruel
E o mar bramido
Diz que eu fui roubar
A luz sem par
Do teu olhar tão lindo
Vem saber se o mar terá razão
Vem cá ver bailar meu coração
Se eu bailar no meu batel
Não vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui cantar
Sorrir, bailar, viver, sonhar contigo...

5 comentarios:

José Bandeira dijo...

Um destes dias teremos de fazer de ti portuguesa honorária ;)

José Bandeira dijo...

Um destes dias temos que fazer de ti portuguesa honorária...
;)

núria dijo...

:) es la música

núria dijo...

..cuando la haces tuya, te hace viajar a otros mundos,conocer otras culturas.

Sonando ahora..Sodade...Cesarea Evora..otra descalza :)

núria dijo...

y aprovecho,por las veces que te robé flores de tu jardín,hoy en catalunya es la fiesta del libro y de la rosa,libros y rosas tú tienes un montón,pero ésta está hecha "a mano", al natural,y pensada para mis amig*s...

http://img226.imageshack.us/img226/2193/santjordi06azul1ik.jpg