Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

02 enero 2006

se admiten no fumadores



CLANDESTINA
Sola voy con mi pena
Sola va mi condena
el ingenio es mi destino
Para burlar la ley

Mi vida va prohibida
Dice la autoridad

Perdida en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen la clandestina
Yo soy la quiebra ley

con permiso de manu, seguro que él lo entiende :)
hermosa constelación de camello de....




Hoy,9:00:letrero en la entrada del trabajo "Queda prohibido fumar en todo el inmueble" ¡PAM!
Sala de fumadores cerrada.¡PAM!Según ley de prevención laboral prohibido salir del centro de trabajo en horario laboral.¡PAM! todos estos "PAM" son puertas que se cerraban como en el super-agente 86, o sea, siete horas cerrada en un bunker libre de humo!

Ya noto mi piel más tersa,mis dientes más blancos,he recuperador el sentido del olfato,toso más porque estoy limpiando,y no subo los escalones de dos en dos, porque 'pa' qué? si no se quema 'na'!

Estudio de estrategias,cada una más estrambótica.¿Buscar los puntos ciegos de las cámaras de seguridad,como en un Gran Hermano cualquiera? Tema lavabos lo desarrollo más abajo.¿Utilizar las salidas de emergencia para fumar en la calle? Arriesgado,todo está lleno de seguratas y cámaras de vigilancia.Además ley de Murphy,seguro me caigo por las escaleras.
Más, si te pones el abrigo "cantas", si bajas sin abrigo, "cantas" en la calle y además detrás de un árbol porque seguro en áquel momento algún jefe (fumador o no) vuelve de hacer,digamos, ¿alguna gestión? JA



han sancionado a dos compañeros,con dos dias de empleo y sueldo,por fumar,espero que los hayan pillado en la escalera, que hayan caido dignamente,vaya!
porque.....en el lavabo? habrán contratado perros adiestrados como en los aereopuertos?? @-@


Dicen que hoy habia lavabos que olian a perfumes de lujo....:)))) claro,después de la orgia de regalos de navidad perfumados,que encima no te gustan, que mejor uso que intentar camuflar con ellos el olor a tabaco. Eau d'étè. Jo'de té.Para el cuerpo del delito, o sea la colilla,hay unos ceniceros de uso individual que repartió el ayuntamiento de barcelona para evitar que tirases la colilla en el suelo de la ciudad.O sea, en una bota,el cigarro,en la otra,el cenicero, queda el problema del humo,se trata de hacer un estudios de los usos y costumbres del personal y ver la hora de menos afluencia,para que así se ventile...digo! Porque vuelve a cobrar fuerza la figura del chivato, que feo es eso! seño,seño......!!

total que da tanto curro buscar la forma de dar dos caladas a un cigarro de mala manera,encima, que te da hasta pereza,cuando no,dolor de cabeza.



Una duda que me corroe...tienen ocho meses....
Que ocurrirá con los hombres azules en el próximo Dakar? ¿con el casco del guerrero Axtérix?



ole,ole,busquemos entre todos un nuevo nombre al equipo, uuumm, '¿A que huelen las nubes?' ahora que recuperaremos el olfato...





Abajo,pitillera con un 'par'...





humor corrosivo,terapeútico.....la verdad es que estos días me he llegado a reir a veces con el tema,sobre todo con la gente de El Jueves. Muchas gracias,chicos!

















en fin,me voy a dormir pero.......es una injusticiaaaaaa (tono kalimero) cof,cof!......¿que humo?......será el de la vela,jolines!

1 comentario:

esprit dijo...

después de las redadas y de invadir los lavabos con carteles de aquí,no! aquí...tampoco ahora dicen que los lavabos huelen a marihuana...@-@

Algunos el sentido del olfato lo tendrán a pleno rendimiento porque no fuman pero lo que es el sentido del ridículo.Tengo que enterarme que marca de colonia sugiere el olor de la marihuana! :DDD hay que "dereirse"!