Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

24 enero 2006

pa mis telarañas!

Bebe,frescura y fundamento,ojalá no deje de ser ella y la engulla el sistema...





Buscome
Bebe.

algún dia aprenderé el porqué de algunas cosas
empiezo a aprender como camina mi corazón
me precipito y salto al vacio
luego me siento y me pongo a buscarme

y me busco, busco, me busco y no me encuentro...

y no paro de buscarme mas
y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo, anda ya, mujer!
si to tiene solución menos la muerte
y me levanto mu segura
y me echo a llorar como una niña oscura

ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr, buscando no se qué
pensando que tal vez es posible reponerse

yo mientras busco, me busco y no me encuentro...

y cuando mi cuerpo termine de llorar
echaré una ramita al mar que sea balsa pa un marinero naúfrago
y pa que no vaya a tientas le pondré yo un faro
y ahora que he caido al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenia
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré

yo soy una montaña rusa que sube que baja
que rie, que calla, confusa,
me dejo de llevar,llevar
por lo que los dias me quieran mostrar

y yo busco, me busco y no me encuentro....

No hay comentarios: