Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

21 noviembre 2005

tres...en azul y grana



me gustó que salieran en xandall de entrenamiento,los ví felices,no solo por lo conseguido,los vi 'sueltos',a gusto,alegres,cachivaches....como jugaron hace unas horas.

Mis respetos a Rijkaard,su discreccion,su bonhomia, y su inteligencia.

en un momento de divertimento,en un ágora de sabios, hablando de triadas,me fui por los cerros de úbeda y 0-3....atrevimiento summum! ...........tres de tripartito,mala milk? sí, lo reconozco. El gesto del cachivache Messi,después del tercer gol, un gesto con la mano,como diciendo, chicos! vámonos para casa! (que conste que no ibamos a 'medias' :-P )

nobleza obliga.........la nobleza de la gente que en Chamartí,aplaudió puesta en pie la magia brasileira del buen futbol.Noble Bernabeu palabras de un periodista catalán. O el comentario de otro,también catalán, "señorio de un club que consta en el himno y que se vio que no sólo consta ahí" *

Eusebio,tercer entrenador del Barça, otro bonhome,comoTxiqui Beguiristain, buen tridente técnico: "Su equipo perdió en el campo, ellos ganaron en las gradas"

chapeau para ellos y gracias.

ps: de todas formas,nosotros no hemos cerrado todavia la boca y ellos todavia se deben estar mirando las manos.....:DDDDD Josep Maria Puyal en Catalunya Radio 'Ja em puc morir!!!....ja em puc morir!!, el bernabeu aplaudint al barça!!!!!' habia que remontarse a la época de Maradona :)))) o el * "claroooo que para imprecar al enemigo hay que ponerse de pie, y como lo que ves no te permite imprecar nada, pues ya que estás, aplaudes" :DD

bendito sea el sentido del humor!

2 comentarios:

silmarillion dijo...

y el barca cree que hay Dios y es azul grana....

núria dijo...

pozziiii!!

http://img330.imageshack.us/img330/7836/ferrerescas8lk.gif