Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

28 agosto 2008

BARCELONA (Giulia & los Tellarini) Vicky Cristina Barcelona

La banda sonora de Vicky Cristina Barcelona es catalana.

Made in Barcelona. Esto es lo que se podría afirmar de la nueva película del genial director Woody Allen: Vicky Cristina Barcelona.

Y es que, no sólo lleva el nombre de la ciudad condal en su título, sino que la banda sonora del film la ha puesto un grupo barcelonés, además, claro está, de que buena parte de la cinta haya sido rodada junto a las Ramblas y la Sagrada Familia.

Los elegidos son la banda Giulia y Los Tellarini.



Pero la historia del encuentro entre los músicos y Woody Allen no deja de ser cusiosa. Al parecer el grupo dejó un CD con las canciones de su primer disco en la recepción del Hotel Arts, donde se alojaba el director

Los integrantes de Giulia y Los Tellarini son Giulia Tellarini, Alejandro Mazzoni, Jens Neumaier (12Twelve, Coconot), Maik Alemany, Pablo Díaz-Reixa (El Guincho, Coconot, Albaialeix), Xavier Tort, Jordi Llobet y Olga Abalos


rebundo con la música, pero después de haber visto la peli, me quedo con ésta, mi Barcelona...

No hay comentarios: