Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida. Ghandi.

09 marzo 2006

la chica de ipanema

si además de una rana, eres una esponja, especialmente musical,como yo! JA!

puede ocurrir que algo que ha pasado a las siete de la mañana me continue llenando de música ... horas después...

Garota de Ipanema

son diferentes versiones,pero tal como dije en un comentario mio en otro post, la genuina,la imprescindible,la verdadera,la de Vinicius de Moraes,es con Maria Creuza,y Antonio Carlos Jobim, bueno,por no hablar de como me la canta la voz Frank Sinatra al alimón con el mismo Jobim....:P


Olha que coisa mais linda
mais cheia de graça
é ela menina que vem e que passa
num doce balanço a caminho do mar.

Moça do corpo dourado do sol de Ipanema,
o seu balançado é mais que um poema,
é a coisa mais linda que eu já vi passar.

Ah! Por que estou tao sozinho?
Ah! Por que tudo é tao triste?
Ah! A beleza que existe,
a beleza que nao é só minha,
que também passa sozinha.

Ah! se ela soubesse que quando ela passa
O mundo inteirinho se enche de graça
E fica mais lindo por causa do amor...
...por causa do amor...

5 comentarios:

José Bandeira dijo...

Hola Esprit!

pequeñas correcciones: ;o)
('mas' = 'pero')
-----
Olha que coisa mais linda
mais cheia de graça
é ela menina que vem e que passa
num doce balanço a caminho do mar.

Moça do corpo dourado do sol de Ipanema,
o seu balançado é mais que um poema,
é a coisa mais linda que eu já vi passar.

Ah! Por que estou tão sozinho?
Ah! Por que tudo é tão triste?
Ah! A beleza que existe,
a beleza que não é só minha,
que também passa sozinha.

Ah! se ela soubesse que quando ela passa
O mundo inteirinho se enche de graça
E fica mais lindo por causa do amor...
...por causa do amor...

José Bandeira dijo...

Ah! Y es Jobim.

núria dijo...

eso me pasa por hacer tres cosas a la vez ;P

muito obrigada!

núria dijo...

la olita de tao y nao es culpa de Ronaldinho! ;DD

José Bandeira dijo...

:-D por un momento pensé que hablabas de tao te-ching! (aah, mis lecturas orientales)